Vibranium League, una nueva experiencia en el freestyle mexicano

0
469

Aunque su ‘premiere’ se pensó para el pasado viernes -pero tuvo que ser pospuesta por el inesperado retorno del Club De La Pelea en la CDMX ese mismo día- la #VibraniumLeague ya está lista como todo un proyecto multivariado presentado por Titanio Records, Vibras ϟ y dirigida por Todos Flotan Pro (productora con amplio reconocimiento internacional en el movimiento del freestyle) en el que se promete una nueva experiencia y ambiente para los participantes, así como para los fanáticos del género vía streaming en las distintas redes sociales de la liga.

Contando con K-Road (FMS Oficial), Forastero y Levyathan como jueces del evento; Amatista como el host de planta y rifando el boleto grande de $5,000 al ganador, las recientemente apodadas «Vibranium» traen grandes sorpresas para su 1era edición este viernes 12 de marzo. Además de la participación de freestylers de renombre que van a asegurarnos unos ‘tirotes’ en las finales, tendremos también distintas batallas de exhibición como ésta de Mike Old V.S. Forastero.

¡No lo olvides! Las INSCRIPCIONES de la liga comienzan a partir de las 3:00 pm y cierran a las 5:30 pm. La dirección es sencilla: Calle Mármol #6231, Col. Tres Estrellas (puedes llegar caminando desde el Metro Talismán en dirección a Ferrocarril Hidalgo).

Para cualquier duda, no dudes en preguntarnos vía Facebook en contactándonos vía WhatsApp al 5569801707.

(ES OBLIGATORIO EL USO DE CUBREBOCAS DURANTE TODO EL EVENTO. FAVOR DE RESPETAR TODAS LAS INDICACIONES DE SANITIZACIÓN DE LXS ORGANIZADORXS)

¡DURO Y QUE GANE EL MEJOR!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here