Grupo G desde Titanio TV

0
1001

El Grupo G llegó a los estudios de Titanio Tv para presentarnos su show previo a su próxima gira por E.U. y hablarnos de su tema “Perdón” que se encuentran promocionando.

Estamos hablando de una agrupación que tiene 25 años de trayectoria en los que ha demostrado su talento y calidad musical presente en cada show que ofrecen y los temas musicales que han colocado como éxitos que el público sonidero y amantes de la cumbia ya reconocen.

A lo largo del programa que fue conducido por Fany Emba nos presentaron un recorrido por sus temas más clásicos como “Princesa talibana”, “Cumbia de los monjes” y “La inconforme” que distintas agrupaciones han hecho distintas versiones e incluso ha sido un gran éxito en países como Argentina y Julio Mondragón consideró necesario hacer la aclaración que se trata de un tema de ésta agrupación a pesar de que muchos grupos intentan confundir al púbico respecto a la autoría del tema, también interpretaron sus canciones más recientes y que han tenido una excelente respuesta por parte del público.

La vitalidad y entrega de ésta agrupación a la hora de ejecutar cada tema ha hecho el deleite de los seguidores de la trasmisión que se manifestaron en las redes para comentar la buena música y expresar su agrado por el programa.

La presentación de grupo G en un momento en que las noticias que nos inundan son respecto a la crisis mundial del virus del corona virus, se dio la oportunidad extraordinaria de disfrutar un show alegre, dinámico y de excelente calidad que pueden ver de nueva cuenta en su talidad en nuestra página de Facebook y en el canal de YouTube de Titanio Records.