Sam-Sam

Siguenos en Spotify


Para quienes no estén tan familiarizados con Sam-Sam, les diremos que se trata de una banda pionera del rock mexicano.

Con una larga lista de temas propios que varios de ellos se han convertido; En parte de la historia del rock urbano mexicano.


Su carrera incluye giras bastante exitosas a Estados Unidos y Ecuador, donde fueron recibidos con mucho entusiasmo por un público que se identificó plenamente con los temas citadinos y viscerales del grupo Sam-Sam.

Agrupación Sam Sam
Presentación de Sam Sam


Y justamente este 2020 parte de los proyectos que tienen en puerta son complacer a ese mismo público que tanto los aclamo en los Estados Unidos en su gira del 2017.

Durante su estancia estarán presentando; su nueva producción discográfica con temas inéditos, que son de la autoría del fallecido Serafín Espinal, compositor y fundador de la banda.

Nuevos proyectos


En la charla sostenida con Tony Montana y Gio, integrantes de la banda, nos cuentan que este trabajo con los temas nuevos, le ha llevado varios meses en donde se han dado a la tarea, de hacer arreglos a cada tema y el proceso creativo lo están haciendo con sumo cuidado, para mantener el estilo que los define.


Al parejo de los temas musicales, ya se encuentran también pensando en la producción de video clips, que han de acompañar a estos temas pues tienen claro que ahora el púbico busca esta dupla de tema musical junto al vídeo, de éste.

Agrupación Sam Sam
Agrupación Sam Sam


La producción de temas nuevos e inéditos, la preparación de una nueva gira por Estados Unidos son las cosas pendientes y en las que se encuentra trabajando la banda de Sam-Sam cosas que valen mucho la pena estar pendientes porque prometen cosas interesantes en ambas labores.

artiendo de que se encuentran en la parte creativa de la elaboración de varios temas, que surgen a partir de la idea de Serafín Espinal (QEPD), y que están retomando para sacar su nuevo material discográfico, que desean estrenar este 2020.

Escuchalo gratis en Spotify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here