¿Porque hacer un programa de televisión por internet?

0
86
Rockopolis

Un día nublado, con un poco de lluvia y frío en carretera, rumbo a la ciudad de Oaxaca, Juan Hernández Jr. Mejor conocido como “El Zorrillo”, me inquirió; -deberíamos hacer “ALGO MACHIN”, para impulsar más el trabajo de los grupos de rock Mexicano-.

Al siguiente día por la mañana el mis compañeros de Titanio Records: Felipe Hernández y Gerardo Hernández, me sugirieron realizar uno o varios programas de rock, incluyendo una página en Facebook que se llamaría “Rock Titanio”, ni tardos ni perezosos nos dimos a la tarea de buscar un nombre que finalmente sería: “Rockopolis (La ciudad del rock)”.

De igual manera a contactarme con los compañeros músicos más cercanos a nosotros. La primera llamada fue a mi entrañable amigo: Toño Lira, del Grupo “Liran roll”, quien aceptó amablemente la invitación, desafortunadamente no pudo asistir al primer programa, por cuestiones de agenda, (su presentación fue hasta el cuarto programa).

Por lo tanto tuve que agarrar mi guitarra y hacer el primer programa: “SOLO DE A SOLIN”, un 7 de marzo de 2017 (tuvimos dos personas viéndonos a través de Facebook).

Al segundo programa tuvieron a bien aceptar la invitación el grupo consentido de la banda los grandes amigos del “Sam-Sam”.

El tercer grupo serían los muñecos Tex-Tex. Y así sucesivamente. Me siento orgulloso de poder lograr un sueño: Apoyar a mis compañeros músicos.

A tres años de presentar en Rockopolis (La ciudad del rock), más de 500 agrupaciones musicales. Es bien sabido que ha sido una labor muy ardua, pero con la gran recompensa de lograr muchas y sinceras amistades.

En este tercer aniversario del programa quiero agradecer a todos los grupos que han participado en él, igualmente a todos y cada uno de los amigos que se conectan cada jueves y viernes para apoyar a todo el rock mexicano.

También quiero exaltar la labor de: Galdino Hernández, Felipe Hernández, (ambos productores de Titanio T.V.). Y a todas las personas que laboran en ella. De igual manera reconocer el trabajo de: Claudia Lara Urrutia, Magda Aguilar, Francisco Gallardo, Magdalena Mendoza, Bernardo Hernández, Heyby Jimenez, Rodrigo Delgado y Juan Hernández jr.

Y claro sin dejar de elogiar al emprendedor Ing. Victor Jasso Vilchis por todo lo logrado. A todos Felicitaciones.
Juan Hernández Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here