Vídeo polémico de Diego Armando Maradona

Este fin de semana en Redes Sociales se mostro un video del Diego Armando Maradona, el creador de la mano de Dios y campeón del mundo, donde se ve en un estado inconveniente, pero con ánimo para bailar una cumbia.

Siguenos en Spotify


El video que parece grabado después de una reunión entre amigos, se escucha decir con palabras poco entendibles a Diego que quiere que lo graben, después de bailar con una mujer con quién a duras penas logra seguir el paso de la cumbia El bombón asesino que interpreta el grupo argentino #LosPalmeras.

Fragmento de el video de Maradona
Fragmento del Video de Maradona


Con pasos cansados el diez sigue el compás de la música y en un momento del video sorprende a quién lo graba, porque cuando se encuentra dando la espalda a éste, el mismo Diego termina bajándose el pantalón para dejar al descubierto su trasero, ante las sonrisas y comentarios de complicidad de algunos presentes.


Este vídeo se volvió viral, causando muchas reacciones en donde se puede leer comentarios que critican duramente al ídolo argentino, donde lo tachan de algo vergonzoso, por otro lado sus seguidores lo apoyan y reprochan a quienes lo critican y censuran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here