Vocalista de Los Deakino
Vocalista de Los Deakino

Hay una característica que sobresale y atrae de éste grupo. Su declarada sencillez para cantarle temas a lo cotidiano de la vida y hacerlos divertidos y bailables, tal como lo dice el mismo César Deakino, líder del grupo, “Siempre con ideas locas y canciones de la vida cotidiana como la cumbia de El microbusero, Me dejo la cabrona, o El traicionero, No lo haré, entre muchos éxitos más que el público ha recibido muy bien”


En los comentarios a sus vídeos en las redes se puede Leer: Aguanten Los De Akino, éstas rolas están chingonas o simplemente, ésta va para las preferidas. Lo que refleja el gusto por su música del público de México, Argentina y otras partes en donde se escuchan sus temas.

Agrupación Los Deakino
Agrupación Los Deakino


Los De Akino es un grupo originario de Cholula, Puebla pero que con su música han llegado a Estados Unidos y la Argentina en donde cada vez suman más seguidores, prueba de ello son las repetidas giras a éstos dos países pero además también tienen un par de visitas nada más ni nada menos que Colombia en donde su música también arranca grandes aplausos.

Agrupacion de Los Deakino
Agrupacion Los Deakino


César Deakino cuenta nos cuenta a La Revista Reventón Musical que en Argentina tienen un público que en cada visita del grupo se entrega de manera eufórica, pero en Estados Unidos no cantan mal las cumbias de Los Deakino, país en que también tienen la experiencia de giras con estupendos resultados, con un público cada vez más entusiasta de sus temas.


Y como es costumbre y el éxito no se queda con quien no le lo alimenta, Los De Akino siguen trabajando a diario para mantener el lugar en el que se encuentran, por eso el pasado mes de mayo estrenaron el tema “La malvada” a dueto con Nativo Show, también tienen otra colaboración con Jorge Domínguez Grupo Super Class de Tlaxcala y ya se encuentran haciendo planes para hacer un buen vídeo de éste par de Ft´s.

Siguenos en Spotify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here