En días pasados se estrenó por los distintos canales y páginas de Titanio Records un tema nuevo que canta Valentín Garza y sus Ángeles del ritmo.

Esta canción tiene por título “Ya no es la misma” y hace referencia a la mujer a la que hace algunos años le cantara el tema de “17 años” cuando se encontraba como vocalista del grupo Los Ángeles Azules.

Siguenos en Spotify

Valentín Garza y sus Ángeles del Ritmo
Valentín Garza y sus Ángeles del Ritmo

El tema da continuidad a la historia de la canción de 17 años compuesta por Jorge Mejía y que se grabó en 1999 con la voz de Valentín Garza con los Ángeles Azules, recorrió el continente entero y hoy en día es una de las canciones más reconocidas de ésta agrupación de Iztapalapa.

La Historia


En la canción de los Ángeles Azules, gira en torno a una adolescente a la que acaba de conocer el autor del tema y está enamorado, describe sus emociones, las sensaciones que le provoca y declara su amor por ella.


En la canción que nos entrega Valentín Garza y de la cual él es autor, escuchamos como es que ambos ha hecho que las cosas sean distintas, las emociones y sensaciones de adolecentes cambien por completo experiencias de cada uno de los protagonistas ya tejió una historia distinta en cada uno, aunque no deja de existir ese amor que nació desde un principio.

Valentín Garza y sus Ángeles del Ritmo
Valentín Garza y sus Ángeles del Ritmo

«No es la misma» es un gran tema que nos regala Valentín Garza y sus Ángeles del Ritmo, en el que el sabor de esas cumbias románticas se siente y aunque se aprecia el parecido con el primer tema, los arreglos y la melodía suenan sabrosos y sin duda invitan a bailar, además que escuchar la voz original de 17 años interpretando la continuación de ésta historia vale oro y es digna de disfrutar en un buen baile para gozarla como se debe.

Te invitamos a escuchar y descargar el tema desde las distintas plataformas como Spotify, Google Play o iTunes, también te recomendamos entrar al canal de YouTube de Titanio Records y buscar el vídeo del tema “No es la misma” y puedas aprovechar todo lo que tenemos para ti de Rock, cumbia, música mexicana y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here