El 16 de agosto de 1958 llegaría a este mundo una mujer y para ser específicos en Estados Unidos en el estado de Michigan, Madonna Louise Verónica Ciccone la nombrarían sus padres pero todo el mundo la reconocería como La Reina del Pop Madonna.


Muy Joven y con grandes sueños nada la detendría para empezar en el medio artístico ni siquiera su padre que se oponía totalmente a las metas de una joven Madonna.

Siguenos en Spotify

Una Joven Madonna
Una Joven Madonna


Primero fue la danza donde logro hacerlo y brillar como en todo lo que haría después, mas tarde empezó la música pero el inicio no seria bueno.


Seria un grupo llamado The Breakfast Club donde empezaría la carrera de esta estrella hacia la corona que se ganaría mas adelante, Everybody seria su primer sencillo y el comienzo de todo.


El primer álbum como solista seria nombrado como ella Madonna que alcanzaría el puesto numero 8 de los billboard.


Pero lo mejor estaba por venir en 1984 su álbum Like a Virgin daría de que hablar a todos los sectores del mundo pero le daría algo mas a ella y seria la corona para así ser la Reina del Pop.

El mejor Disco de Madonna
El mejor Disco de Madonna


Con 13 álbumes, premios, récords, logros, éxitos, giras, colaboraciones rompiendo brechas generacionales esta mujer lo a conseguido todo.

Titanio Records la felicita por su cumpleaños numero 62 a la Reina del Pop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here