La magia que suena en New York

Mario Magia

0
316
Sonido Magia

Mario “Magia” como es conocido en el ambiente sonidero de Estados Unidos, es originario de la ciudad de Cuernavaca, muy cerca a la capital mexicana, Mario que es un gran amante de la música peñonera lleva residiendo de manera permanente la ciudad de New York 25 años, en este tiempo ha hecho una carrera dentro del ambiente sonidero de aquél país en donde y en donde tiene un buen número de seguidores que siguen sus eventos sonideros.

Los inicios de Mario en el ambiente sonidero fueron en México visitando discotecas y salones de baile en donde se presentaban sonidos como la Changa, Winners, Polimarch, Fantasma y sonido Candela.

Con esto nos deja claro que aprendió de los grandes sonideros y ha formado parte de su estilo que se ha hecho parte de la razón de su gran éxito que mantiene.

Uno de las características que distingue a Sonido Magia es el estilo que tiene en la animación durante sus eventos, un elemento fundamental de cualquier sonido, que se convierte en sello y marca propia y que en el caso del Sonido Magia el público ya reconoce en donde sea que se presente.

Por si fuera poco todo esto, Mario nos termina contando que por allá del año 1997 cuando salió el tema no te voy a perdonar del grupo Cañavera, el mismo Humberto Pavón dejó grabado un saludo para sonido Magia, abriendo la puerta para los llamados “Saludos sonideros” y el en que reconoce la importancia de éste sonido para todo el público neoyorkino.

En la ciudad de New York Mario Magia es uno de los referentes de música más importantes ya que se presenta en los salones más prestigiados de aquella ciudad como La Boom, El Patrón, El Fiesta y muchos más salones en donde se concentra el ambiente de música latina para los residentes de una de las ciudades más icónicas del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here