-Hola soy Raymix y tengo un mensaje para ustedes- 

  Así dio inicio el músico y compositor mexicano de electrocumbia un comunicado en el que habla abiertamente de su sexualidad.

En un comunicado que subió a su canal de YouTube, hizo de conocimiento público su preferencia sexual en un mensaje de poco más de cuatro minutos habló de los motivos que lo animaron a grabar éste vídeo y la sensación de libertad que le provoca exteriorizar esta parte de su intimidad.

-Ustedes pueden creer que en pleno 2020 haya personas en la industria de la música que me hayan aconsejado y sugirieron que me callara porque sólo así tendría éxito…-

En éste mensaje el autor de Oye mujer habló de la importancia de aceptarse tal cual.

-Aprender a negarse a uno mismo es la máxima de las traiciones, por eso con todo orgullo de saberme quiero expresarles y hacerles de carácter público que soy gay-

La declaración del músico e ingeniero aeroespacial destaca en un ambiente que destaca por el dominio del sexo masculino y las expresiones de éste tipo siguen siendo señaladas y censuradas.

Desde nuestra «Revista Reventón Musical» apoyamos ésta decisión de alguien que valoramos como un músico que ha destacado en el medio sonidero.