Hablando de cine con…

0
578

Ángel Venegas y su Orquesta con sabor

Salvador Venegas

Es un amante de las películas de Ciencia Ficción, género que nos permite emocionarnos con los logros tecnológicos a los que ha llegado el hombre o nos puede mostrar la ilusión de lo fantástico que pueden ser el futuro de la humanidad a través del cine.

The Avengers (Los Vengadores) es una de esas sagas que nos atrapan desde los primeros instantes y estarán de acuerdo que muchos de nosotros coincidimos con Chava en el gusto por las 4 películas que componen ésta estupenda serie creadas a partir de las historietas de Marvel y que nos introducen en el interesante mundo de los superhéroes creados por la mente del fallecido Stan Lee.

Las películas que componen ésta saga son The Avengers: los Vengadores (2012), Avengers: era de Ultrón (2015), Avengers: Infinity War (2018) y la última y más reciente Avengers: Endgame (2019).

Alexis Venegas

Hay películas que llegan a movernos el tapete en cuanto a las emociones se refiere, sin duda una de éstas es la estelarizada por Richard Gere titulada “Siempre a tu lado” (2009) basada en una historia real.

Éste filme se centra en un perro de raza akita de nombre Hachiko que se convierte en un compañero entrañable para su amo y crean lazos muy fuertes entre ambos, lo que lleva a hachiko a demostrar su amor y fidelidad hacia su amo hasta el extremo de esperarlo en una estación de trenes por varios años después que éste muera.

Nuestro amigo Alexis Venegas la tiene entre sus películas preferidas precisamente porque refiere a éste mensaje de amor y lealtad que tiene ésta, y que le recuerda mucho a su señor padre David Venegas “Cachorro”. Si no la han visto, de verdad sigan la recomendación de Alexis, no se van arrepentir.

José Julio Valdez

De las películas musicales de la productora Walt Disney, Aladino (2019) es una estupenda cinta que retoma uno de los cuentos clásicos del libro “Las mil y una noches” de origen árabe.

Ésta es la versión con actores de la adaptación hecha del cuento hecha por estos estudios, recordemos que ya había una versión de dibujos animados estrenada en 1992, en ésta cinta nos lleva a un mundo mágico con el mago de la lámpara maravillosa y las andanzas de un ladrón callejero que se enamora de una princesa de palacio.

Nuestro amigo José Julio Valdes (July) resalta uno de los mensajes más importantes de ésta película por lo que se ha convertido en una de sus preferidas: El dar todo sin recibir nada a cambio y en donde puedes sacrificar lo que tienes por dar la felicidad al prójimo.

Siguenos en Spotify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here