Grupo Cañaveral festeja 25 años

“Enamorado Y Sin Ti”

0
198
Grupo Cañaveral

El Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón desde hace varios años se ha convertido en un símbolo de la cumbia mexicana, tanto en los escenarios como en los vídeos y producciones que presenta y éste 2020 están celebrando 25 años como agrupación musical que desde un principio se ha mantenido con una propuesta fresca y muy interesante.

Enamorado y sin ti

Para arrancar los festejos por el primer cuarto de siglo de la agrupación, nos presentan “Enamorado Y Sin Ti”, un EP producido con gran pasión y profesionalismo, todo este trabajo ha estado a cargo de Humberto y su hijo Emir Pabón.

Los vídeos que presentan de éstos temas, fueron grabados en locaciones al sur de la Ciudad de México, de ellos, cuatro son duetos que realizaron con Ana Bárbara cantando el tema “Enamorado y sin ti”, Tana Planter “Nuestro amor”, Kika Edgar “Aún te guardo rencor” y María José “El amor se cuida”

Al respecto llama la atención el revuelo que ha causado en redes el videoclip en el que participa Ana Bárbara, por el vestuario traslúcido que emplea y que ha generado críticas y comentarios de todo tipo.

Los vídeos que conforman esta producción tienen en común que recrean un ambiente íntimo y muestran un Grupo Cañaveral con esa energía que caracteriza a ésta agrupación que nos tienen acostumbrados a ver su ánimo y gusto a la hora de estar en el escenario.

El primer tema que fue lanzado hace pocas semanas titulado “Cinco Minutos” se ha colocado rápidamente en el gusto del público y ya suma más de 6 millones de reproducciones en YouTube, además de colocarse en los primeros lugares de búsqueda a nivel nacional.

La gira que se tiene pensada para presentar este material y festejar los 25 años de Grupo Cañaveral está programada para llevarse a cabo en la segunda mitad de este año. En la Revista Reventón Musical confiamos que los planes se lleven a cabo tal y como están planeados.

“Enamorado Y Sin Ti” está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. Escuchalo en nuestras playlist oficiales.

Siguenos en Spotify