Siguenos en Spotify

Conductora y cantante, posee un carisma único que ha complementado perfectamente la dinámica del programa “Titanio y sus Amigos” proyectando una imagen juvenil y cordial, en un espacio en el que ha sido la anfitriona de importantes agrupaciones musicales de larga trayectoria y éxito consolidado como Grupo G o Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor, pero también ha recibido en su programa a grupos que se encuentran en carrera ascendente y que en el programa conducido por la Guapa Fany Emba encuentran una excelente oportunidad de proyectar su trabajo musical.

Fany Emba conductora
Fany Emba Conductora de Titanio Records


Pero la trayectoria de Fany incluye también una experiencia de más de 12 años como cantante en donde ahora lidera la agrupación Fany Emba y su Cumbia con Ángel, con la que tiene una agenda saturada y le toca experimentar de manera personal el impacto positivo que provoca el tomar parte de éste programa de televisión digital, además de colaborar con la sección de horóscopos de ésta revista.


A lo largo de los tres años que tiene el programa que conduce, las experiencias y anécdotas no han faltado según nos cuenta a La Revista Reventón Musical, desde músicos que hacen lo que quieren en plena trasmisión, hasta artistas que los nervios les ganan y le cuesta mucho trabajo a ella como conductora lograr que se relajen y consigan proyectarse de manera natural durante su participación.


Conductora


De Titanio y sus Amigos, esta consiente del impacto que tiene éste tipo de contenidos ante el público, al igual que la relevancia que tienen para las agrupaciones musicales que se han presentado en su programa.


Ella nos comenta que disfruta mucho lo mismo presentarse en un evento musical junto a su agrupación, como el estar frente a cámaras porque ambas experiencias tienen su atractivo propio que disfruta ampliamente.

Fany Emba conductora
Fany Emba Conductora de Titanio Records


A Fany la puedes ver todos los miércoles de 4:30 a 5:30 de la tarde y conduciendo también los programas especiales. Por el momento y debido a las medidas de sana distancia por el Covid-19, te recomendamos ver todos los programas de Titanio Records que encuentras en nuestros canales de YouTube y en nuestras páginas de Facebook.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here