El asesinato de John Lennon a manos de Mark David Chapman, quien declaro ante la junta de libertad condicional de Nueva York, que «Solo buscaba fama».
Entonces diciendo que merecía la pena de muerte y que no tenia excusa agrego: «Solo buscaba fama, es el peor crimen que puede hacerle a alguien inocente».
«Lennon era extremadamente famoso»,»No lo maté por su carácter o por el tipo de hombre que era; el era un hombre de familia y un icono; alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial.
Lo hice porque era muy famoso y esa es la única razón, «solo buscaba mi propia gloria, fui egoísta»; acepto pasar el resto de mi vida en prisión.
Siguenos en Spotify

Entonces Chapman dijo: «Quiero añadir algo y enfatizarlo. Fue un acto extremadamente egoísta. Siento mucho el dolor que le causé a su esposa Yoko Ono. Pienso en ello todo el tiempo”.
En el 2015, Yoko Ono declaró para un diario británico. «Una cosa que creo, y es que lo hizo una vez y podría hacerlo de nuevo a otra persona y esa podría ser yo, o podría ser mi hijo Sean… podría ser cualquiera, así que existe esa preocupación».

El asesinato de John Lennon a manos de Mark Chapman
Un 8 de diciembre de 1980, David Chapman mató de 5 tiros con un revolver .38 especial a Lennon, a la entrada del edificio Dakota donde vivía el que fuera integrante de «The Beatles», solo a unas horas de que le firmara un disco.

Pero ahora con 65 años David Chapman, afirmó que hace tiempo dejó de ser la persona problemática que disparó a uno de los músicos más famosos del mundo, con una pena de 20 años y cadena perpetua en la prisión de Wende, en Nueva York.
El Asesinato de John Lennon consterno al mundo de la música y al mundo entero, un genio acabo en las manos de alguien que solo quería fama.
Recuerda seguirnos en facebook, Twitter, Instagram
Suscríbete al canal de Youtube de Titanio Records