El asesinato de John Lennon a manos de Mark David Chapman, quien declaro ante la junta de libertad condicional de Nueva York, que «Solo buscaba fama».

Entonces diciendo que merecía la pena de muerte y que no tenia excusa agrego: «Solo buscaba fama, es el peor crimen que puede hacerle a alguien inocente».

«Lennon era extremadamente famoso»,»No lo maté por su carácter o por el tipo de hombre que era; el era un hombre de familia y un icono; alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial.

Lo hice porque era muy famoso y esa es la única razón, «solo buscaba mi propia gloria, fui egoísta»; acepto pasar el resto de mi vida en prisión.

Siguenos en Spotify

El asesinato de John Lennon a manos de Mark Chapman

Entonces Chapman dijo: «Quiero añadir algo y enfatizarlo. Fue un acto extremadamente egoísta. Siento mucho el dolor que le causé a su esposa Yoko Ono. Pienso en ello todo el tiempo”.

En el 2015, Yoko Ono declaró para un diario británico. «Una cosa que creo, y es que lo hizo una vez y podría hacerlo de nuevo a otra persona y esa podría ser yo, o podría ser mi hijo Sean… podría ser cualquiera, así que existe esa preocupación».

John y Yoko

El asesinato de John Lennon a manos de Mark Chapman

Un 8 de diciembre de 1980, David Chapman mató de 5 tiros con un revolver .38 especial a Lennon, a la entrada del edificio Dakota donde vivía el que fuera integrante de «The Beatles», solo a unas horas de que le firmara un disco.

Edificio Dakota, New York

Pero ahora con 65 años David Chapman, afirmó que hace tiempo dejó de ser la persona problemática que disparó a uno de los músicos más famosos del mundo, con una pena de 20 años y cadena perpetua en la prisión de Wende, en Nueva York.

El Asesinato de John Lennon consterno al mundo de la música y al mundo entero, un genio acabo en las manos de alguien que solo quería fama.

Recuerda seguirnos en facebook, Twitter, Instagram

Suscríbete al canal de Youtube de Titanio Records

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here