Debes hacerte un tatuaje

0
1255

En la primera parte del artículo publicada en ésta página, comentamos los problemas de salud que principalmente nos podemos exponer al hacer un tatuaje, pero en la otra cara de la moneda, tenemos importantes beneficios que podrían pesar más.

Siguenos en Spotify


¿Qué es lo bueno de tatuarse?


Al parecer y aunque no lo crean hay más puntos positivos cuando te haces un tatuaje o más . (Aunque algunas personas les cueste trabajo creerlo). Hay estudios sociológicos que mencionan que las personas que se tatúan, así como una persona hace dieta para verse bien, hay otras que se ponen tinta a su cuerpo para embellecerlo y como consecuencia su autoestima crece.


Además está la creencia para muchos y muchas que las personas tatuadas son más atractivas, lo que da como consecuencia que aquellos que portan sus tatuajes tienen altas probabilidades de tener una vida sexual más activa y según un estudio realizado por la Universidad Médica de Silesia en Polonia, las personas con tatuajes son más activas sexualmente que las personas sin tatuajes.

tatuaje
tatuaje


Esto no quiere decir que tener tatuajes los hace ser más promiscuos, solo significa que se sienten atractivos y confiados con su cuerpo.
Una más a favor de los tatuajes: Aquellos que no tienen miedo a la aguja del tatuador, por lo regular son más entrones para correr riesgos en su vida.

¿Ayuda a la Salud?


También hacerse algunos tatuajes, actúan como vacunas en el cuerpo, un claro ejemplo es el de un estudio reciente llevado a cabo por científicos de la Universidad de Alabama, que demostró los efectos beneficiosos sobre el sistema inmune y es que la primera vez que nos tatuamos, nuestras defensas se ponen en guardia ante la tinta que invade el organismo, pero si volvemos a hacerlo éstas se irán reforzando, como si de una vacuna se tratase.

tatuaje
tatuaje


La variedad de posibilidades para tatuarse son casi infinitas, desde figuras y frases, hasta verdaderas obras de arte que cubren grandes extensiones de piel. Titanio Records te deja algunas frases que puedes emplear en tu próximo tatuaje.

“Nada perdura, excepto el cambio.” – Heraclito
“Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla”
“Vive la vida que has soñado”
“La fortuna favorece a los valientes
“Aprovecha el día, no confíes en el mañana
“Nunca un fallo, siempre una lección”
“Tienes que caminar por el infierno para llegar al cielo
“Ataca la vida, ella te va a matar de todos modos
“Sangre, sudor, pero nunca lágrimas”
“Las acciones hablan más alto que las palabras
“Cree en lo imposible”
“La razón y el amor son enemigos jurados
“Puedo resistirlo todo, excepto la tentación– Oscar Wilde
“La vida continua”
“La mejor prueba de amor es la confianza.”
“Nunca dejes de soñar”
“Las verdaderas historias de amor no tienen un final.”.
“Ten grandes pensamientos, pero saborea los pequeños placeres”
“El momento es ahora”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here