Sólo algunos privilegiados generan éxito, tras éxitos y uno de estos casos es la agrupación de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor, que en esta ocasión y atendiendo la demanda de su público sacan como corte nuevo en las plataformas de descarga el tema “Bailar contigo”, de la autoría de Julio C. Guerrero y David Venegas Cachorro, que ya se encuentra disponible en Spotify y las demás páginas para descarga..

Este agrupo se mantiene vigente dentro del gusto del público gracias a que conservan su estilo característico en medio de nuevas propuestas musicales, pero que ellos haciendo honor a la dinastía Venegas han alimentado a base de trabajo arduo y gran talento musical, con esto han logrado convertirse en símbolo de buenas cumbias.

Esta agrupación que lleva años en el gusto del público, no solo del centro de México en donde gozan de un afecto muy especial por parte de sus seguidores, sino que también sus logros llegan a gran parte del territorio nacional y más allá, confirmando que su trascendencia tiene efecto en Centro y Sudamérica en donde sus temas son muy escuchados y mención aparte el éxito del que gozan en la Unión Americana motivo por el cual realizan giras continuamente.

Bailar contigo es un tema que estamos seguros se sumarán a la lista de éxitos de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor que en esta cuarentena estamos seguros pondrán a bailar a mucha gente en sus casas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here