El 21 de octubre en La Habana Cuba nació bajo el nombre Úrsula Hilaria Celia de la Caridad de la Santisima Trinidad Cruz Alfonso también conocida como la Reina de la Salsa o La Guarachera de la Cumbia la Señora Celia Cruz

Siguenos en Spotify

Celia Cruz
Celia Cruz

Sin duda alguna una de las mejores cantantes y mujeres latinas que el mundo haya visto, su fuerte voz y su carisma conquistaron el corazón de muchísima gente alrededor del mundo logrando así ser un icono.

Y cómo no admirarla si su sonrisa robaba miradas y su mirada arrancaba sonrisas, endulzando la vida con su música y su alegría acompañada de ese grito que decía así ¡Azucar!

Canciones que sonarán sin importar el pasar del tiempo como Quimbara, Guantanamera, La Vida Es Un Carnaval, Yo Viviré y La Negra Tiene Tumbao y que son solo algunos de los éxitos que esta reina de vestidos extravagantes llenos de colores y vida haría en su carrera.

Celia Cruz
Celia Cruz

La dueña de la salsa, la guaracha, el guaguancó, el son, el bolero y la rumba siempre vivirá en el alma de su gente, en el cuero del tambor, en las manos del conguero y en los pies del bailador como ella lo diría en vida.

Feliz cumpleaños Celia y gracias por enseñarnos que la vida simplemente es un carnaval.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete a nuestro canal YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here