Yeos Band, en una conferencia de prensa nos presento su mas reciente material, «Sobreviviré», un disco ecléctico donde plasman todas las influencias de sus integrantes.

Salvador en la guitarra, Manolo en el bajo, Deeunir en la batería y Brenda en la voz; complementan una banda de Metal Sinfónico proveniente de Tijuana Baja California.

La conjunción de estos maestros de la música; da como resultado un disco donde podemos escuchar las influencias de cada uno de ellos que nos llevan desde el Jazz de Miles Davis; a la música de cámara de Igor Stravinsky, la opera, Led Zeppellin y el progresivo.

Un camino inescrutable con estas funciones con el metal, donde podemos maravillarnos con las letras de sus melodías y la increíble voz de Brenda Santacruz.

Yeos Band con su anterior disco Azteca’s Revenge; tuvieron criticas muy positivas en el Reino Unido elogiando su trabajo por parte de revistas especializadas en aquel país.

Ahora, Yeos Band, pretende con Sobreviviré superar todo lo antes logrado; sin claudicar ante las adversidades de una industria que no apoya el Metal en México.

Sumérgete en el nuevo disco de Yeos Band; «Sobreviviré» y enamórate de su Metal Sinfónico que es de calidad internacional.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here