Viernes 14 de Mayo 2021. Estrenos en Titanio Records, Entra y Dale play,

0
513

El día de hoy tenemos para ti tres sencillos a cargo de El Nuevo Ritmo Maravilla de Christian Ávila, Luis Ornelas y su Grupo, Robert Mix Man y El Cholulita y su cumbia poblana. Cumbia, cumbia y más cumbia.

La Música de Cumbia Sonidera Poblana hoy llega a manos de El Nuevo Ritmo Maravilla de Christian Ávila, escucha y graba en tus playlist «Fue Difícil». No dejes de darle play al video de este tema en nuestro canal de Youtube Titanio Records.

El Genio Del Acordeón Luis Ornelas y su Grupo interpretan este clásico de la cumbia «Mi Razón de ser» al más puro estilo de Luis y su acordeón. ¡Dale play!

«La Verdad» con sabor a cumbia tienes que escuchar la propuesta de Robert Mix Man, dale play.

Y El Cholulita y su cumbia poblana hoy estrena su sencillo «Cumbia de las Hadas», de esos temas que te animan a sacar tus mejores pasos de baile. Tienes que escucharlo.

Sigue a Titanio Records en sus diferentes redes sociales: Facebook Titanio Records, Twitter e Instagram, así como en los canales de Youtube Titanio Records y Youtube Titanio Tv, pero también en los perfiles directamente de Titanio Records en las plataformas digitales Spotify y Apple Music.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here