¿Quieren escuchar música de calidad e interesante? Éste viernes 1° de mayo el grupo de rock Vantroi estrena su material ¿Quién me acompaña? y bien vale la pena escucharlo.

Porque les digo que vale la pena escuchar éste material de Vantroi, simplemente porque es una de las bandas de rock mexicano más exitosa, reconocidas ampliamente en España y otros países de Europa.

Gerardo Osmany

Vantroi cuenta con una larga carrera musical, Gerardo Osmany es quién se encuentra detrás de las composiciones y arreglos musicales de ésta banda lo que les ha permitido mantener un estilo musical que los identifica, un estilo de letras directas, honestas desde su sentir y congruentes con su pensamiento de gran contenido social.

Este material ha sido bautizado con el nombre de ¿Quién me acompaña?, sugerente y contundente.

La versión física fue lanzada a la venta hace pocos días, pero el estreno digital fue retrasada por la situación atípica de la cuarentena y por la demanda que tiene la producción fuera de México y principalmente en donde ya se espera con gran interés.

El buen Gerardo Osmany nos cuenta al respecto de la creación de éste disco que el trabajo para llevarlo a cabo comenzó desde las primeras semanas del 2019, seleccionando y dando forma a los temas y las versiones de las piezas que lo integran.

Cinco de los temas son letra y música de Gerardo Osmany y cinco más son versiones de Vantroi de distintas piezas y en todas ellas se puede escuchar un abanico muy interesante de colaboraciones, participaciones musicales y aportes creativos que hacen de éste materia una producción con gran intención sin descuidar la esencia de Vantroi que hace honor a los 28 años de historia de ésta banda y sigue con paso firma el legado de los 13 materiales discográficos que lo preceden.

Por todo lo mencionados y más ¿Quién me acompaña? A escuchar este gran material musical de Vantroi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here