¡Vamos a celebrar!

Festejando su Aniversario

0
816

Este mes de mayo tiene varias fechas importantes del calendario en México y algunas que se celebran más allá de nuestras fronteras, conmemoración del día del trabajo, aniversario de la batalla de puebla, día de la madre, día del maestro, etcétera.

Pero a nosotros nos gusta y nos apasiona la música y sus actores, es por eso que en esta nota queremos unirnos a la celebración de aniversario de dos importantes agrupaciones que hacen muy buenas cumbias y con las que hemos bailado y armado tremendas pachangas.

Grupo G que este 15 de mayo cumple 25 años de trayectoria, una agrupación que arranco literal desde abajo, tocando en estaciones del metro en la Ciudad de México pero su calidad musical y su talento innato de sus integrantes, aunado al trabajo intenso y constante lo ha llevado a convertirse en uno de los grupos más exitosos de la cumbia en nuestros días y que no pierden su estilo, el mismo que los ha llevado a recorrer la república entera y cruzar fronteras con su música y su show.

El Grupo G tiene es creador éxitos muy importantes como La Princesa Talibana, La cumbia de los Monjes, La inconforme, he seguido tus pasos por mencionar algunos, además de quiénes han visto sus presentaciones en vivo coinciden en mencionar que es un espectáculo de gran calidad y por supuesto destacan la entrega de cada uno de sus integrantes para dejar a su público con un buen sabor de boca.

Éste 15 de mayo también celebran 15 años de trayectoria el Grupo Kién? originarios del Estado de México, de la zona de San Juan de Aragón, ésta agrupación es representante indiscutible de la cumbia sonidera que suena en bailes y fiestas, su director y fundador Ismael Mercado Pedraza cuenta con una larga trayectoria en los escenarios de toda la República mexicana y Unión Americana llevando la cumbia sonidera hasta el público más exigente.

El Grupo Kién?, los reyes del sabor, han hecho bailar a generaciones enteras con temas como la Cumbia Guerrera, Cumbia de la Bahía, No estés segura, entre muchas más cumbias que definitivamente si las escuchas y no te dan ganas de bailar es porque no tienes sangre en las venas.

Este es un grupo que tiene bastantes seguidores en las zonas más sonideras del país y fuera de México, que reconocen el estilo de la Dinastía Pedraza.

De parte de todos los que integramos Titanio Records queremos enviar una fuerte y sincera felicitación a estas dos grandes agrupaciones e invitar a nuestro público a ver los contenidos de Grupo G y Grupo Kién? Que puedes encontrar en todas nuestras plataformas y páginas de redes sociales y unirte a la celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here