La Vaina Libre

«Vaina Libre» en Rock Titanio, una propuesta enriquecida por un sonido fresco, propositivo y diferente, mezclando los beats callejeros y los sonidos latinos, entonces la cumbia, la salsa, el rock y el ska aunado a los tintes de rap crean un sonido fresco.

Titanio Records, en su afán por dar a conocer las nuevas propuestas que existen en México, abre las puertas del Set Titanio TV.

Esta semana el turno es para «Vaina libre», una banda que nos lleva en un viaje por diferentes ritmos latinos fusionados con el Rock y el rap.

«Vaina Libre» siempre se preocupa por una amalgama adecuada en la lirica de sus canciones y así detonar los sentimientos y emociones mas profundas de sus seguidores y publico que se quiera sumar a este proyecto.

Siguenos en Spotify

Originarios de la Ciudad de México, «Vaina Libre» fue fundada a principios del 2020; sus integrantes provienen de diversos proyectos en la escena de la musical del país; haciendo de esta Vaina un pasaje enriquecedor.

«Vaina» puede significar cualquier cosa, pero también su contraria, buena o mala, sabrosa o insípida, agradable o aburrida, el sol o la luna, la noche y el día, el verano o el invierno; algo feo es una Vaina, pero algo bonito también lo es.

Así es como se conforma «Vaina Libre», un combo de proposiciones con un mensaje de
conciencia, unión, aprendizaje y bajos instintos para una evolución plena, satisfactoria y de buena vibra.

Entonces eso es «Vaina Libre», la buena vibra que es el resultado de una evolución musical y personal de cada uno de sus integrantes, buscando esa libertad para crear.

Los medios de comunicación y festivales virtuales

Vaina Libre una propuesta del corazón

Presentación en vivo en el Foro Cultural Hilvana el 13/feb/2020 presentando la canción Luna Negra en la estación de Radio Reactor

Publicación de la canción «La sal y la miel» en live sesion en el canal de Youtube Vaina Libre el 19/abr/2020

Con presentaciones y entrevistas virtuales en Grita radio, Radio Educación 96.5 FM MelofobiaMX, Promo Estéreo, TicoSound.com desde Costa Rica, Mega Mix Radio,

Titanio Records impulsando las nuevas bandas de rock mexicano

Presentación para el medio Rockstaff producciones y nuevamente con una presentación virtual mas para el Faro Tláhuac el 15/sep/2020.

Han tenido colaboraciones con Tano Martelli (La Descarga) en #ladescargachallenge el 14/may/2020

La publicación de la canción «El corazón de todos» en live sesión en el canal de YouTube Vaina Libre el 21/may/2020.

La Publicación del videoclip «Luna Negra» en colaboración con Aldo Domínguez, en YouTube por el canal de «Vaina Libre» el 9/oct/2020.

Posteriormente entrevistas para la revista Vértigo en el programa «Punto de vista con Don chu» el 1/mar/2021

«Vaina Libre» en Rock Titanio una propuesta enriquecida

Vaina Libre proximamente en Titanio Records

«Vaina Libre» a pesar de su corto tiempo en la escena, a participado en diversos eventos culturales y festivales de la CDMX; también a sido blanco de diferentes agrupaciones y personajes de la escena musical para participar con ellos.

Por lo tanto, su calidad musical los llevaron a algunas presentaciones virtuales en Centro Cultural Xavier Villaurrutia en la Jornada Flores y Calacas el 2/nov/2020.

Vaina Libre una manera diferente de sentir el rock

Desde entonces a participado en el 2do Aniversario del Museo del Pulque y las pulquerías el 5/mar/2021, en el Festival virtual «Amor en el Barrio» transmitido por el Instituto de la Juventud el 14/feb/2021 y en Isla Poética el 12/Nov/2020.

Seguían con presentaciones virtuales para el festival Musical en la ciudad el 19/dic/2020, con entrevista y presentación en vivo en TV Mexiquense para el programa «La Zona» el 18/nov/2020.

Participaron en el Conversatorio virtual sobre Hiphop y Pandemia para el Faro Tláhuac con exponentes como Danger y Lengualerta el 16/dic/2020 y la publicación del cypher #1 «Corazón» en YouTube con el proyecto «Vaina Pro Cypher» el 26/Nov/2020.

Así pues se viene la publicación del cypher #2 «Velocidad» en YouTube con el proyect «Vaina Pro Cypher» el 29/dic/2020

Con diferentes presentaciones en foros de la CDMX, del Edo.Mex. e internacionales; a echo que Foros culturales y de renombre volteen a verlos y Titanio Records no podría faltar.

Suscríbete al canal de Titanio Records en YouTube

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here