¿Te acuerdas del “Buen Fin” esos días en los que las tiendas hacen derroche de ofertas y promociones?


Pues distintos medios especializados han mencionando que hace falta reactivar la economía para dar un impulso que nos ayude a salir de las crisis provocada por el Covid-19, y una de las propuestas señala que se puede adelantar el “Buen Fin” para el mes de septiembre para ayudar a éste propósito.


Pero lo cierto es que un grupo de empresarios y miembros de la industria que promueven y organizan como y cuándo se llevan a cabo éstas fechas, ya avisaron que el Buen Fin” será en el mes de noviembre, pero eso sí, la duración de éste será de una semana completa para ayudaros a aprovechar el mayor número de ofertas posibles.

Siguenos en Spotify

Buen Fin reactivara la economía en México
Buen Fin


Según señaló la Secretaría de Economía, por medio de Philippe Boulanger, vicepresidente de la Asociación Internet.Mx, el único cambio previsto es que el “Buen fin” se llevará a cabo del 9 al 16 de noviembre próximo, por lo que en lugar de tener una duración de cuatro días como estábamos acostumbrados, ahora será de una semana completa.


Pero eso sí, en todo momento se promoverá la sana distancia en las tiendas y centros comerciales, así como la invitación hacer compras por medio de páginas de internet serán las estrategias a seguir para evitar que el número de contagios crezca durante éstas fechas.


Así que Titanio Records y La Revista Reventón Musical te recomienda que vayas reservando tus monedas, ahorrando tus quincenas para que el buen fin y sus ofertas que llegarán en el mes de noviembre no te tomen por sorpresa y puedas planear lo que vas a comprar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here