Esta semana en conferencia de prensa fue presentado un proyecto muy interesante que seguramente dará de que hablar por su concepto y las figuras de la música tropical que participan.

Nos referimos al Tropi Tour 2020 que tiene como objetivo presentar un espectáculo con grandes figuras de la música como La Sonora Santanera, Grupo G, Los Askis, Aarón y su Grupo Ilusión, Techy y su Grupo Aroma, Juniors Klan, el Super Show de los Vázquez y Chico Che Chico, este espectáculo tiene planeado llegar a gran parte de la República mexicana, La Unión Americana y no descartan alcanzar territorio Sudamericano.

Los artistas que participan podrán tocar sus más grandes éxitos, realizando Ft´s con otros artistas, así el público asistente a éstos espectáculos podrán ver una versión muy especial de “La cumbia de los monjes”, “La Princesa Talibana” de Grupo G ó Techy cantando junto a los Askis, entre otras muy buenas sorpresas que se vienen gestando dentro de éstos eventos.

En el concepto de éste show está contemplado que las agrupaciones participantes estén acompañadas por una orquesta en vivo, además de un ballet que complemente el impacto visual en el escenario, lo que apunta para ser un espectáculo sumamente atractivo y de gran fuerza.

Este espectáculo se presentará el próximo 18 de junio en La Arena Ciudad de México y en palabras del propio Gilberto Navarrete, organizador del evento, podrán participar distintas agrupaciones si el público así lo demanda, lo que promete que tendremos una serie de eventos muy interesantes con grandes sorpresas e interesantes colaboraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here