En esta ocasión presentamos a Grupo G como artista de la semana, una agrupación de nivel internacional que ha tenido presentación en el set de Titanio Records, y es que hace un año comenzamos con un proyecto que esperamos retomar el cual se llama Titanio VIP, donde se buscaría que los fans de los grupos se ganarán la oportunidad de tener un concierto casi privado con su artista favorito.

Así que si te lo perdiste no te preocupes aquí te dejamos algunos temas que presentaron aquella tarde para que los puedas disfrutar.

Siguenos en Spotify

1- Uno de los temas que la gente pide mas de esta gran agrupación es sin duda La Cumbia De Los Monjes, así que disfrútalo.

2- Sabes que es mejor que He Seguido Tus Pasos, Dile y Amores pues es sencillo un popurrí de estos tres grandes temas juntos.

3- Para Que Llorar si puedes gozar de lo bueno con este sencillo titulado de esta manera.

4- Una de sus colaboraciones de las tantas que tienen es Conga Y Timbal un tema que se disfrutan mucho

5- La Inconforme, uno de los temas con los cuales la gente goza en sus presentación y en aquella ocasión así fue.

Así que solo dale play a cada video y disfruta de cada uno de ellos, y si quieres saber mas de nuestro Artista De La Semana te recomendamos leer La Biografía de Grupo G

Recuerda seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, también recuerda suscribirse en nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here