Tom Morello, integrante de la banda Rage Against the Machine esta preocupado por las niñas de Kabul; afirma que están en «grave peligro» y escribió una carta.

Siguenos en Spotify

En esta dice: «Corren un riesgo extremo porque se sabe que han interpretado música occidental y son educadas por un profesor estadounidense, cualquier cosa que se pueda hacer para salvar sus vidas sería muy apreciada».

A explicado que la escuela esta totalmente destruida y que las niñas están escondidas desde la toma del poder por los talibanes.

Niñas escondidas desde la toma del poder por los talibanes.

De la noche a la mañana, Estados Unidos completó su retirada de Afganistán, poniendo fin a su presencia de 20 años en el país.

Lanny Cordola declaro a Billboard que está trabajando para sacar de Afganistán a 12 niñas, sus familias y su conductor; el se encuentra actualmente en Pakistán.

«Estamos tratando de averiguar si es posible llevarlas a la frontera de Pakistán; ya hemos hablado con muchas personas y con diferentes organizaciones de rescate». 

«Tenemos que sacarlas de Afganistán para que empiecen una nueva vida en algún lugar»

Tom Morello y la organización «Girl With a Guitar» 

En 2015 Lanny Cordola, fundó «Girl With a Guitar», una rama de la fundación «Miraculous Love Kids».

La organización «Girl With a Guitar» usa la música como una herramienta de rehabilitación para niños y niñas que han sufrido algún trauma; estas son las mismas niñas que actualmente se encuentran luchando por sus vidas.

Girl With a Guitar enseña a tocar guitarra específicamente a las niñas de Kabul, capital de Afganistán.

Lo especial del proyecto Girl With a Guitar es que se enfocan en enseñar a tocar guitarra específicamente a las niñas de Kabul, capital de Afganistán.

«Love & Mercy» fue el primero de los proyectos en donde las jóvenes estudiantes participaron junto con Lanny Cardola para lograr este objetivo.

Visita el blog de Titanio Records

Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y Activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here