Titanio Tv el canal de YouTube, te da la oportunidad de poder revivir tus presentaciones; y compartir con amigos y conocidos, la experiencia que fue participar en Titanio Records.

Siguenos en Spotify

La gran calidad en ingeniería de audio

Si has participado en las transmisiones de Titanio Records, puedes encontrar las canciones seccionadas de tus presentaciones en Titanio Tv y compartirlo en tus redes sociales.

Esto será un gran escaparate para promocionar el espectáculo que ofreces y poder conseguir que muchas mas personas conozcan la calidad de tu trabajo.

Revive tu presentación y compártela en tus redes sociales

Entonces, la proyección para tu grupo o banda será increíble, ya que la calidad por parte del ingeniero de audio, las luces y las excelentes tomas por parte de los camarógrafos; hacen resaltar el buen desempeño y calidad que dejas en el escenario.

Titanio Tv, hace de cada tema que interpretas en sus programas, un video que puedes utilizar en tus redes sociales; y así generar una gran expectativa alrededor de tu grupo o banda.

El juego de luces es de lo mejor

Con esta plataforma podrás compartir en tus redes sociales segmentos de tu participación y te ayudara a conseguir más seguidores ya que es la mejor manera de maximizar tu alcance.

Comparte tu presentación en redes sociales

Así, motivaras a las personas a seguir tu carrera, logrando tener un alcance que te proyectara a niveles insospechados.

Ya sea Rock, Cumbia, Salsa, Regional mexicano u otra vertiente musical, Titanio Records te proyectara hasta donde tu, pongas el limite.

Titanio Tv el canal de YouTube

Visita nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here