Titanio se va a rockear a Estados Unidos

0
227

Algo chido se está gestando desde las oficinas de Titanio y tiene que ver con Juan Hernández y su banda de Blues, Tex Tex y Sam Sam, ya se están preparando para hacer gira por Estados Unidos en la que se incluyen ciudades como Texas, Altanta, Chicago, New York, California y Oregón. Con esta gira Juan Hernández y su banda están festejando sus 33 años de trayectoria y que mejor acompañamiento para hacer el festejo.

Ésta es una gran oportunidad de ver a éstas tres bandas precursoras del movimiento rockero en México, además que cada una de ellas coinciden en que están estrenando material discográfico durante la gira que aún no tiene fecha exacta de inicio pero si la seguridad que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Tex Tex en Titanio TV

El buen Chucho Mujica nos cuenta que la producción que estarán estrenando está compuesta por al menos por 6 temas en las que han puesto énfasis en mantener el estilo característico de Tex Tex pero con algunas propuestas musicales interesantes que están seguros que a la banda rockera latina en Estados Unidos les va a gustar, al igual como ya ha sucedido en México en las oportunidades en las que han presentado éste trabajo que ha tenido una estupenda aceptación por todo su público.

SAM SAM

En el caso de Sam Sam el trabajo musical es muy interesante, como nos lo cuenta su bajista Tony Montana y el bataka Gio Fernández que destacan que se han dado a la tarea de rescatar temas y letras del gran Serafín Espinal quién fuera el fundador y compositor de la banda que hace poco falleció para obtener un material nuevo e inédito de gran importancia para este grupo rockero.

Y qué decir del maestro Juan Hernández que ya tiene su material encaminado y temas como “Tú desamor”, “El dinero” y “Soledad” la banda ya las identifica y comienzan perfilarse como éxitos para esta agrupación mexicana que aún están con la celebración de aniversario que tienen planeado seguir celebrando en la Unión Americana con ésta gira.