No es nada nuevo que nuestra marca se encuentre presente en distintos países de nuestro continente, lo interesante que vale la pena comentar, es que se encuentra retomando su lugar en Argentina en dónde hace algún tiempo había disminuido su presencia.

Reventon Sonidero en Buenos Aires
Llega el CD Reventón Sonidero a Buenos Aires Argentina

En recientes fechas Titanio Records se ha hecho presente en distintas estaciones de radio de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, así como en boliches y bailantas de cumbia. Todo esto a partir de la llegada a éstas tierras del disco compilado con los mejores temas de distintos grupos de nuestra casa, que lleva por título “Reventón Sonidero” que integra éxitos de agrupaciones del calibre de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor, Los Kiero, Luis Ornelas y su Grupo, Grupo Saya, Grupo G y otras agrupación de gran trayectoria musical.

Luis Ornelas y Su Grupo desde Argentina.

Aunado a este material, están las giras por éstas latitudes de artistas de Titanio como lo son Luis Ornelas y su Grupo, Los Deakino y recientemente se integra a la lista de los artistas internacionales la conductora de Reventón Titanico, Estrella de los sonidos, La Diosa Sonidera que ha comenzado su actividad en éste país con grades resultados.

Conductor Titanio TV
Estrella de los Sonidos

Así que a todos nuestros amigos y seguidores en Argentina, estén atentos con las novedades de Titanio Records y todos sus artistas sonideros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here