Gerardo y Felipe Hernandez, junto a Víctor Manuel Jaso Vilche directivos de Titanio Records

Siguenos en Spotify

Titanio Records trabajara para que este año 2022, hagas de tus sueños, la realidad que deseas para tu proyecto; ofreciéndote un Set de TV, cabina de Radio y estudio de grabación, de una gran calidad.

Fanny Emba Titanio y sus Amigos

Agradeciendo de ante mano, a cada uno de ustedes su preferencia, por los buenos y malos comentarios que nos hacen crecer.

Heyby Jiménez, el Kachimba.

Este cierre de año trabajaremos para mejora nuestras transmisiones, tanto en la calidad visual, como en la auditiva, y así despertar tus sentidos.

Ricardo Gutiérrez García Por amor a México

Entonces nos dedicaremos a mejorar nuestro contenido en Radio Titanio y Titanio TV con nuevos programas y mejorando los existentes.

Alex Mond, Iluminación

Así, empeñados en ofrecerles contenidos de gran calidad este 2022, en Titanio Records nos prepararemos para hacerlo llegar a tu dispositivo con una mejor calidad.

Juan Hernandez Rockopolis la Ciudad del Rock

A todas las agrupaciones y solistas que han participado en las entrevistas de Radio y programas de Tv, les agradecemos; y les deseamos un 2022 lleno de salud, trabajo y éxitos totales.

Juan Hernandez Jr. Rock and Love

Y por parte de toda la familia que conformamos esta gran empresa, le mandamos un gran abrazo a todo nuestro publico que día con día nos acompaña en nuestras emisiones de Radio y Tv; que este 2022 sea de grandes sueños y realidades increíbles.

Magdalena Mendoza, Switch de cámaras

Porque junto a ustedes buscaremos trascender en este difícil, pero increíble mundo de la música, mostrando al mundo que en México hacemos cosas de calidad.

Rod Titano, conductor de Rock Titanio, camarógrafo y fotógrafo

Porque en Titanio Records hemos llevado a cabo todos los protocolos de sanidad en esta pandemia; cuidando así a todo aquel que nos visita y a cada uno de los que aquí laboramos.

Héctor Matamoros, Camarógrafo y fotógrafo

Que el universo llene de Luz, Amor, Salud, Éxito, Fuerza y Buena Vibra a cada uno de ustedes y su Familia este año 2022; los deseos de la Familia Titanio Records.

La recepción, Gloria y Aby

Nos vemos pronto para seguir disfrutando de la música que a ustedes les gusta.

Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

No olvides suscribirte al canal de YouTube de Titanio Records.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here