Titanio Records la música y el amor; fungen como motor de nuestras emociones, llevándonos de la felicidad a la depresión, y de la euforia, a la calma total.

Amor, desamor, y emociones están muy ligadas a la música, no existe un ser humano o ser vivo que no reaccione a la música.

Todos tenemos una canción que nos remonta a algún momento de nuestra vida; un amor, desamor, o una situación que nos llena de felicidad o profunda tristeza al escucharla.

Imágenes y sonidos que quedan en la memoria

En el siglo XX se empezo a estudiar la psicología de la música, demostrando que esta ligada a la inteligencia emocional.

La música siempre tiene un efecto en nuestra vida cotidiana, en lo positivo y en lo negativo; una canción despierta emociones, haciendo que sonrías o que llores ante las historias vividas.

Los sentimientos que mas han utilizado los compositores, es el amor, y su contraparte el desamor para la letra de sus canciones.

Cada pareja tiene como referente de su romance, una canción que queda guardada para siempre en el corazón y cerebro.

En Titanio Records la música y el amor es como un lenguaje universal que nos permite explicarnos y hacernos entender a través de ella; despertando sensibilidades en los receptores aun sin expresar una palabra.

La mejor historia de amor tiene un soundtrack

La mejor historia de amor tiene un soundtrack

La música y el amor se pueden definir con esta frase; “el amor y la música no se ven, pero se sienten y se disfrutan como nada en la vida.”

Robert Zatorre, profesor de neurología y neurocirugía en el Instituto Neurológico de Montreal, descubrió que el cerebro libera dopamina cuando escucha música.

¿Sabes que actividad libera también dopamina? ¡El sexo! ósea que, ¡Tanto el sexo como la música, excitan!

La música y el amor son como una sola cosa; el amor como motor en la vida del ser humano a permitido crear verdaderas obras maestras en la música.

En las diferentes plataformas digitales de Titanio Records; puedes escuchar la música que te agrada y dedicar esa canción que te hace pensar en tu pareja a cada minuto.

En las Playlist de Titanio Records que tenemos en Spotify para ti; encontraras la música romántica que podrás disfrutar este 14 de febrero y los 364 días del año restantes.

Podrás encontrar el video de tu historia de amor en Youtube Titanio Records, y dejarlo grabado en su memoria por siempre.

Descubre titanio Records en las diferentes plataformas digitales: Youtube, Twitter, Instagram y Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here