El 20 de agosto del año 1948 llegaría a el Reino Unido específicamente en Stanffordshire un recién nacido al que nombraron Robert Anthony Plant.


Desde muy temprana edad a un joven Plant le nacía el gusto por cantar blus y el rock, uno de sus grandes ídolos se llamaría Elvis Presley.

Siguenos en Spotify

Cumpleaños numero 72 de Robert Plant
Robert Plant


Años después se enfocaría totalmente a la música, pero ese éxito no llegaría de la nada, Plant recibiría criticas al principio de su carrera, hasta llegaron a decirle que no era bueno como cantante, vaya locura ¿no?.


Con pocos sencillos grabados en estudio pero ninguno con la relevancia importante llegaría el momento en que el mundo pondría sus ojos en el.


Jimmy Page formaría un grupo llamado Led Zeppelin con John Paul Jones en el bajo y Jhon Bonham en la batería y Robert Plant como vocalista.

Cumpleaños numero 72 de Robert Plant
Robert Plant


Con Led Zeppelin conquistaría al mundo con éxitos como Kashmir, Immigrant Song, Whole Lotta Love y por supuesto Stairway to Heaven hasta su separación en 1980 por la perdida de Jhon Bonham.

Como solista haría 11 álbumes y conseguiría tanto premios como reconocimiento por medios importantes del rock que llegaría a nombrarlo como la mejor voz de Heavy Metal y entre los mejores cantantes de la historia en la música.

Cumpleaños numero 72 de Robert Plant
Robert Plant


Hoy Cumple 72 años y Titanio Records le agradece por todo lo que le a brindado al rock y a la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here