Ska hasta morir SuperSónicos en Titanio Records

SuperSónicos, tolerancia, unidad, respeto y convivencia, la bandera que Tilloman Sónico, líder de la banda, tiene como estandarte; «El Ska Hasta Morir».

Siguenos en Spotify

Titanio Tv

Con estos ideales que se fortalecen día con día; Los SuperSónicos plasman es sus rolas el sello de la misma, que es de conciencia y lucha social.

Sobre el escenario, la banda estalla con los temas que reflejan la problemática social del pueblo; que harto esta, de que a los pobres se les deje olvidados.

La música de SuperSónicos, son las historias de las que cualquier persona puede vivir en un día común rumbo al trabajo; la escuela, el mercado, o simplemente en el entorno de su comunidad.

Juan Carlos Dorantes SuperSónicos.

Por lo tanto y con la necesidad de expresar las problemáticas sociales, Juan Carlos Dorantes Moreno en el año 2002 crea los SuperSónicos.

En aquel tiempo del año 2003 sacan su primer disco llamado, «Los únicos y auténticos» SuperSónicos; y para el 2007 sale a la venta su segundo disco «Alegres y Rebeldes«

«Alegres y Reebeldes» tiene una particularidad y es que en su presentación física, asemeja un vinyl e incluye un comic.

Supersónicos en los grandes festivales, «Ska hasta morir»

SuperSónicos en entrevista, Vive Latino

El 2013 tienen una presentación en el Faro de Oriente donde graban el disco en vivo titulado, «De vuelta y Revuelta» con temas totalmente inéditos

El Vive Latino, una gran oportunidad para los SuperSónicos

El Vive latino, Non stop ska, Revolucion fest y la Feria de la piedra, son algunos de los grandes escenarios donde se han presentado.

Ahora se presentan en uno de los mejores sets de Tv digital de México, Titanio Tv, una de las plataformas interesadas en apoyar el Rock hecho en México y de otras latitudes.

SuperSónicos en el Non stop Ska

Para 2018 lanzan el que es su mas resiente material discográfico, «Ska Hasta Morir», con las colaboraciones de «Rude boys», «Kotardo», «Inspecter 7» y «Los pies negros»

Una banda que nació al oriente de la CDMX; y con una meta fija de trascender haciendo las cosas bien y sin traccionar convicciones e ideales; se a presentado en grandes festivales de reconocimiento internacional.

SuperSónicos

Han alternado con grandes bandas de la escena como: Skalariak, Skaparapid, Auténticos decadentes, Mimi Maura; Desorden publico; Los pericos; The Locos.

Así como Fidel Nadal, 2 minutos, Ataque 77, Los Calzones Rotos, Ska-P, Cultura profética, The Wailers; pero una de sus mayores gratificaciones y mejores experiencias, fue tocar con la legendaria banda de Los Skatalites.

Ahora con una nueva alineación, pero con el mismo espíritu combativo, SuperSónicos se presentaran en Titanio Records; y nos dará con su repertorio, algo de lo que a hecho vibrar a miles de personas en los mejores festivales de la CDMX.

Por eso y mas, el espíritu SuperSónico, siempre esta en su lucha social que lo mantiene vivo, siempre juntos, siempre alegres, siempre combativos y siempre en resistencia.

Sigue las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Y no olvides de suscribirte al canal de YouTube y activar la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here