Super T “Un tequilita”

0
294

Una agrupación consentida por los sonideros, no solo del estado de Puebla, sino de gran parte del país es el Grupo Super T de los hermanos Toxqui que éste año lo arrancan con el estreno del tema “Un tequilita” el cual ya está dando de qué hablar por su sabor y estilo 100% sonidero que todos identifican de ésta agrupación.

Un Tequilita ya está sonando en varios estados de la República, San Luis Potosí, Puebla entre otros en donde el estilo sonidero es muy apreciado, Francisco Toxqui cuenta que mucho de éste éxito es gracias al apoyo de sonidos como Karrusell de Atlixco y Fantasma en Puebla.

Es de destacar que el trabajo de ésta agrupación desde sus inicios mantienen su estilo bien definido que lo ha caracterizado y ha ganado tantos adeptos tanto en México, como en la Unión americana y de buena fuente sabemos que también en otras latitudes del contienen.

Te recomendamos escuchar éste y otros temas de ésta agrupación en nuestros canales de YouTube y Spotyfy y distintas plataformas, así como los programas de televisión de Titanio records en los que han participado y que puedes encontrar por Facebok en nuestras páginas de Titanio TV, titanio Regional, y Titanio Records.


Siguelos y escuchalos gratis en Spotify!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here