Grupo súper T

Super T se forma en 1998 en la bella ciudad de Cholula en Puebla y desde entonces han trabajado incansablemente para meterse en el gusto del público, no sólo de Puebla, también en el de la Ciudad de México y fuera de sus fronteras.

Siguenos en Spotify

Grupo Super T
Grupo Super T


Algo que caracteriza al Grupo Super T es el gusto y pasión por tocar y bailar en cada show que realizan. Si bien es algo que disfrutan, no les gusta dejar cabos sueltos a la hora de preparar su show, en realidad y como Fráncico Toxqui nos cuenta, es resultado de una disciplina que les exige ensayos en ocasiones hasta cinco días a la semana para hacerlo bien.


Hablar de Super T es hablar de éxitos como La cumbia de las bandas, Nena, te quiero y cumbia de los caballos entre otras, además es necesario reconocer que su estilo musical que mucho del público cumbiero identifica como cumbia poblana, ha sido elemento de influencia para muchas agrupaciones y variedades de cumbia tanto en México y distintas agrupaciones de Argentina y Chile.


Esos éxitos que los han llevado a visitar la Unión americana en varias ocasiones y que hacen que su nombre haya llegado hasta Argentina, Colombia y Perú.


Y como era de esperarse de una agrupación con ésta trayectoria, ya están con miras a realizar próximamente giras a Centro y Sudamérica, concretamente a costa Rica, Ecuador, Argentina, además de regresar hacer shows en la Unión Americana.

Lo nuevo


Están por estrenar 6 temas nuevos de los cuales 2 de ellos vendrán con vídeo clips.
Dentro de los que están la cumbia de los camellos y una versión actualizada del tema “Pensarás en mí.

Agrupación Super-T
Agrupación Super-T


Para este 2020 contemplan llevar su show de nueva cuenta a Estados Unidos, nada más superemos esta situación provocada por el Covid-19, en donde siempre han sido muy bien recibidos.

.

1 Comentario

  1. […] Grupo Super T es una de las agrupaciones de cumbia más importantes del Estado de Puebla desde 1998, año en que se formó y que ha marcado un referente en el estilo sonidero desde entonces, el cual ha trascendido las fronteras para colocarse como uno de los consentidos del ambiente con temas como “El caballero del amor”, “Nena”, “La danza de los caballos” y recientemente con el tema “Escúchame”. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here