Super Auto es una agrupación musical que destaca por su estilo romántico que conforma su repertorio, el mismo estilo que los ha llevado a visitar distintos países llevando su música que cautiva a un público ávido de buena música e incomparables interpretaciones.

Siguenos en Spotify


Esta agrupación se formó en noviembre de 2000 en Villa Gonzalez Ortega, Zacatecas, México. A partir de la iniciativa de Javier, Leonardo y Enrique quienes formaron parte del grupo «Internacional Carro Show» en su época dorada, pero aun después tenían ganas de crear un grupo propio, deciden formar el Grupo “Super Auto”.

Agrupación Super Auto
Agrupación Super Auto

Por el Mundo


La agrupación tiene un impacto muy fuerte en Sudamérica y son reconocidos como grandes artistas, las giras que han realizado a esta zona del continente están llenas de presentaciones muy emotivos, con un público que se entrega por completo a ellos, además de estar en televisoras y dar entrevistas en todas las ciudades que visitan.


Su música también suena en países de Europa en donde la música latina tiene muchas exigencias por parte del público del viejo continente, pero si de algo nos pueden presumir los chicos de “Super Auto” es que con su música a recorrido países como España, Suiza, Suecia, Francia e Italia en 5 ocasiones y que a causa de la cuarentena tuvieron que suspender su sexta gira por éste continente.

Lo nuevo


Esta extraordinaria agrupación actualmente cuentan con 12 producciones discográficas que conforman uno de los repertorios más románticos que puedes escuchar, con una calidad musical ampliamente reconocida.


Actualmente se encuentran promocionando el sencillo ¨Fue Un Error Amarte¨ de la cual se desprenden temas como ¨Corazón con Candado¨ a Dueto con Yaguaru, ¨Almas Gemelas a Dueto con la Orquesta Controversia.

Agrupación Super Auto
Evento de Super Auto


Esta agrupación bien vale la pena verla en acción, por eso te invitamos éste jueves 16 de julio a través de un concierto exclusivo por internet que organiza Titanio Records

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here