Su satánica majestad Mick Jagger, nacido el 26 de julio de 1943 en DartfordInglaterra; es hijo del profesor de Educación Física, Basil Joseph Jagger, de origen eslavo y de Eva Scutt​ de origen australiano.

Siguenos en Spotify

Titanio Records impulsando las nuevas bandas de rock mexicano

Fue educado para seguir la carrera de su padre, como educador fisico, pero Mick Jagger siempre se interesó por la música.

«Yo era uno de esos niños a los que les gustaba cantar en el coro de la iglesia mientras otros prefieren mirarse delante del espejo».

Su satánica majestad Mick Jagger

«Pasaba mis ratos libres en el coro de la iglesia; también me encantaba escuchar a los cantantes en la radio, en la televisión y en las películas».​

En septiembre de 1950, Keith Richards y Mick Jagger fueron compañeros de clase en la Escuela Primaria de Wentworth en Dartford.

Mick Jagger pasó a la Dartford Grammar School en 1954, en este lapso perdió todo contacto con Keith Richards ya que estaban en diferentes escuelas.

Con un encuentro en la estación de Dartford en julio de 1960; reanudaron su amistad y descubrieron su amor compartido por el Rhythm and Blues.

La creación de sus satánicas majestades The Roling Stones

Su satánica majestad y The Roling Stones

En 1961 Mick Jagger y Keith Richards se mudan a un piso en Edith Grove, Chelsea, en Londres, con el guitarrista Brian Jones.

Mientras Keith Richards y Brian Jones planeaban comenzar su propio grupo de Rhythm and Blues, «Blues Incorporated»; Mick Jagger continuó estudiando negocios con una beca del gobierno en la «London School of Economics»​; en esa época consideraba seriamente convertirse en periodista o político.​

Brian Jones, trabajaba en el club Ealing, donde más tarde se presentaría la banda «Blues Incorporated»; ahí Mick Jagger destacaría con sus participaciones con el grupo hecho que terminó sentando las bases para la creación de los Rolling Stones.​

Es entonces que en 1962 queda conformada la banda; «The Rolling Stones», con Mick Jagger y Keith Richards, más Brian Jones, Ian Steawrt y Dick Taylor, la formación inicial.

Su Satanica Majestad Mick Jagger su faceta como solista y en el cine

Mick Jagger y el disco en solitario «She’s the boss»

Para la década del 80´s, Mick Jagger, con esa inquietud de lanzarse como solista saca el disco «She’s the boss», causando una sensación mundial.

Seducido por la actuación y la producción de cine, participó en las cintas «Ned Kelly» y «Freejack».

En 1992 ve realizada una de sus metas al crear la casa productora, Jagged Films, producido cintas como «Enigma» y «Shine a Light» del realizador Martin Scorsese.

Mick Jagger es un gran rock star que busco ampliar sus horizontes artísticos, incursionado como solista, productor de musical, y en el cine como actor.

Mick Jagger entre el amor y una de las mejores bandas de rock

Mick Jagger y Bianca Pérez-Mora Macías

Entre el amor y el rock, su satánica majestad, Mick Jagger, se casó en dos ocasiones, con Bianca Jagger en 1971, relación que duró hasta 1979; y después con la modelo Jerry Hall en 1990, separándose en el año 1999.

Tiene siete hijos y cuatro nietos.

Ava Cherry, quien tuvo relaciones sexuales tanto con Mick Jagger como con David Bowie; es una de las que sostiene de forma contundente que los vio teniendo sexo.

Mick Jagger y David Bowie

Fue también muy sonado que la trabajadora doméstica de los Bowie le externó a Angie que su esposo la engañaba justo en ese momento. Angie subió, abrió la puerta de la habitación y encontró a ambos hombres desnudos.

Años después, la propia mujer bromearía al respecto, afirmando que en ese episodio de cama los músicos escribían la legendaria “Angie”.

En el año 2003 fue distinguido en su patria con el nombramiento de Caballero de la Orden del Imperio Británico.

Desde hace cinco décadas Mick Jagger es el vocalista de una de las bandas de rock más notables del mundo entero; Sus Satánicas Majestades, Los Rolling Stones.

Sin duda alguna es junto a The Beatles, la banda de rock que más éxitos y ventas a logrado; asimismo una de las más influyentes a nivel mundial.

Suscribete al canal de YouTube de Titanio Records

Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here