Son Rompe Pera, se presenta en La Piedad Live Music este próximo viernes 5 de agosto. Uno de los mejores lugares que existen en la CDMX, ven y disfruta de este gran evento.

La Piedad Live Music, los recibe despues de una exitosa gira por Europa. Alemania, Francia y Reino Unido, fueron algunos de los países que esta gran banda ecléctica, visito por el viejo continente.

La fusión de Cumbia, Ska, Garage Rock y el punk. Hacen de esta gran banda y su música con la marimba como instrumento principal, «El Nuevo Punk del Siglo».

Ahora puedes ser parte de la historia y participar en este gran concierto. Donde los hermanos Gama, un quinteto de inadaptados con paso firme, están revolucionando la cumbia en México y el mundo.

La Piedad Live Music, su gran acústica y Son Rompe Pera con su marimba tradicional, su energía y su desfachatez, te harán bailar desde los primeros acordes. Además, vienen acompañados de Dj Fabián Calavera, desde Hamburgo.

Con temas ya clásicos de la música mexicana e internacional, nos conectaran con el pasado y con material propio, nos pondrán a bailar hacia el futuro.

La Piedad Live Music, es el único lugar en México donde se presentaran antes de que arranque su gira por la Unión Americana

«Cumbia Is The New Punk»

«No olvides visitar las redes sociales de La piedad Live Music, donde puedes checar la cartelera de los eventos que tienen para ti»

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here