Simiocidio, una ‘changonería’ de banda

0
305

SIMIOCIDIO, es una banda de rock instrumental con influencias distintas de los géneros metal y rock alternativo, con una trayectoria de más de 5 años donde se han presentado en varios eventos y festivales tales como Bud Light Fest 14 (Durango), Festival Revueltas Expo Rock 2015 y 2017 (Durango), Festival de Ricardo Castro (Durango), Tianguis Cultural del Chopo, Rock Beer Fest (CDMX), Festival Underground9 (MTY), Festival Internacional de Santa Lucía Edición 2017 (MTY), Barranca Fest (Uruapan,Mich).

Cuenta hasta ahora con dos producciones discográficas que puedes escuchar ya en Spotify y en todas las plataformas.

Simiocidio es una banda que disfruta de todo lo existente y relacionado con la música, por ello siente la necesidad de eliminar el instinto animal que nos ha heredado el Simio, la parte salvaje y primitiva del ser humano.

La filosofía de la banda se basa en ayudar a reprimir la conducta irracional por medio de un momento musical que ayude a crear la pauta para que el individuo ejercite su propia conciencia reprimiendo así a este simio interior.

«Matar al Simio interior, primigenio heredero del comportamiento animal…Ver nacer al Hombre en una explosión de decibeles psicodelicos»

¡Descubre tus nuevas rolitas favs de rock en todas nuestras playlists! –>
https://spoti.fi/2Pacsg2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here