Duran Duran

Salón de la Fama del Rock & Roll dio su lista de nominados para 2022, Dolly Parton, Lionel Richie, Duran Duran, A Tribe Called Quest; son algunos de los nominados por primera vez al salón de la Fama del Rock & Roll.

John Sykes, director de la fundación que se encarga del Salón de la Fama dijo en una conferencia.

Pat Benatar

«En la boleta de este año se reconoce a un grupo diversos artistas que ha tenido un profundo impacto en el sonido de la cultura»

La fundación del Salón de la fama del Rock & Roll con sede en Cleveland anunció a 17 artistas y grupos para su incorporación.

Judas Priest

También se incluyo a Judas PriestCarly Simon, Kate BushEurythmics, Pat Benatar, Fela Kuti, MC5, New York Dolls, Dionne Warwick y Beck.

La polémica en el salón de la fama del Rock & Roll por la nominación de Eminem

Eminem

La controversia de esta lista se dio tras la nominación del rapero Eminem; ya que algunos piensan que siendo otro genero musical no debía estarlo.

En la pagina oficial de Rockhall dan una explicación del porque el rapero se encuentra en la lista y sus argumentos son; su lucha contra el racismo, contra la homofobia, por sus canciones de protesta y por la gran carrera que ha tenido.

La pregunta es:

Iron Maiden

¿Están de acuerdo que Eminem este en la lista de los nominados?

Muchos Rockeros han demostrado su descontento ya que piensan que existen bandas que lo merecen mas, un claro ejemplo es Iron Maiden.

Mötorhead, Oasis, Björk, The Smiths / Morrissey, son algunas otras bandas que no están dentro del salón de la fama y merecerían estar en vez del rapero.

Mötorhead

Pero esta no es la primera vez que esto pasa, ya que The Notorious Big, Jay Z, Tupac Shakur, entre otros ya tienen el reconocimiento de esta fundación.

Esperemos que esto no de pie para que en un futuro veamos entre los nominados a Maluma, Daddy Yankee y al malo, pero malísimo Bad bunny.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here