Rockópolis nace como un foro para apoyar a todas las bandas de rock mexicano, sean famosos, conocidos y no conocidos, pero también para generar un escaparate para quienes trabajan con nosotros y quienes apoyan a la compañía con su presencia, siempre que pueden. Muchos de ellos se han dado a conocer, a nivel nacional e internacional, a través de las redes sociales de Titanio y han tenido muy buena aceptación. Por eso, siguen confiando en nosotros para sus presentaciones.

A lo largo de estos 4 años, muchas bandas han pasado por Rockópolis y debido al éxito del programa, los mismos grupos nos buscan porque quieren participar con nosotros, porque confían en que somos una plataforma para darse a conocer. Sin embargo, no ha sido posible porque nuestra agenda está siempre saturada por la gran demanda que tenemos, es tanta la demanda y desafortunadamente durante el último año fue prácticamente imposible llevar a cabo los programas, así que muchos que ya tenían fecha asignada tuvieron que ser re agendados.


En este 4º Aniversario queríamos invitar a muchas bandas, para celebrar con mucho rock, pero las medidas de sanidad no lo permiten, por lo que el cartel fue conformado bajo dos premisas: 1. Darle un lugar a quienes siempre están apoyando a la compañía y 2. Con base en los niveles de audiencia durante sus presentaciones en el programa. Nos preguntan por qué no incluimos a bandas “pequeñas”. El asunto es que sí se incluyen, pero cuando éstas se presentan en ROCKÓPOLIS, muchos espectadores abandonan las transmisiones y no las comparten. Si de verdad todos queremos apoyar al rock mexicano como dicen, apoyen compartiendo para difundir su trabajo; nosotros por nuestra parte seguiremos abriendo las puertas de Rockópolis a todos aquellos que quieran presentarse.

En esta ocasión no nos queda mas que decir gracias, gracias, gracias a todos ustedes por seguirnos de la mano de Juan Hernández a lo largo de estos 4 años. Esperamos que por muchos más…. El Rock sea!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here