Rock Chamacos un concierto en beneficio de la casa hogar «Ser Humano», asociación civil, de niños con VIH; para que juntos mejoremos su calidad de vida.

La tarde del pasado 23 de abril, bandas de Ska, Rock y otros ritmos; fusionaron su música para crear una sinfonía donde la conciencia y la empatía levantaron la voz en pro de los niños de la asociación.

Los niños de la casa hogar llevaron parte del arte que realizan para ponerlo a la venta; y así ir creando un fideicomiso para cuando ellos sean mayores de edad y salgan de la casa hogar a una vida productiva.

De la mano de Los-Ka-Skajo, Son de calavera, Los sin rumbo, El cuarteto Liverpool y Voluntarios de la Alcaldía Iztacalco; los vecinos de «La Unidad habitacional INFONAVIT Iztacalco» en la explanada «Raíz de Agua»; se unieron para apoyar a los niños con un panorama de vida mas gris.

Los amigos de Son de Calavera fueron los primeros en abrir el escenario; la sangre nueva de la cumbia en México comenzó a calentar la explanada con un ritmo que prendió a los que ya nos encontrábamos reunidos.

Con el sol a plomo y el calor de gente que se reunía para apoyar a los niños de la fundación «Ser humano»; llego el turno del «Cuarteto de Liverpool» con el «Rock Clasico» de The Beatles, Doors y de mas música de aquellos años gloriosos del Rock.

Rock Chamacos y el objetivo logrado

Mientras mas vecinos de la Unidad habitacional fovissste Iztacalco se reunían en la explanada «Raíz de Agua» para aportar su granito de arena; «Los sin rumbo» se preparaban para hacernos bailar con su Ska/fusión desde el Edo-Mex.

El final de esta tocada por los niños de la casa hogar «Ser Humano» A.C se acercaba y «Los-ka-skajo»; hicieron su aparición con esa experiencia adquirida por años dentro de la escena del Ska mexicano y un con gran corazón.

«Los-ka-skajo» pusieron a bailar a todos los asistentes sin excepción incitando a cada momento a los presentes a donar en especie o comprando el trabajo de los niños.

Al final el cometido se cumplió, todos ganamos, los niños con las aportaciones y un rato de esparcimiento; los músicos y asistentes nos llevamos la satisfacción de poder aportar algo a estos niños que tanto necesitan de nosotros.

Te invitamos a que juntos cambiemos el panorama gris de un mundo con SIDA; compongamos una sinfonía donde se sume tu voz de miles y donde el llanto se transforme en sonrisa.

UNETE!!!! «Ser Humano» A.C.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here