REYNAAA, digno representante del Rap y la cultura Hip Hop de Tultitlan, Estado de México; comenzó su carrera a los 12 años cuando escribió sus primeras canciones.

Desde muy pequeño, REYNAAA se sintió atraído por la música y no dejaba pasar cualquier ocasión para simular; que se encontraba en un escenario cantando las canciones de Valentín Elizalde.

Pero fue en el auto de un tío que conocería lo que ahora es su pasión, el Rap; pues esa tarde los vidrios del automóvil retumbaban con un CD del «Cartel de Santa»; el Greatest Hits cautivo la mente de un joven que en ese momento supo que la música era su sueño y meta de vida.

Con poca experiencia al escribir, sus primeros versos no le satisficieron y se encontró en una situación que lo hizo claudicar por un momento de los sueños y metas que se había trazado.

Sus letras, y el no encontrar a alguien que lo orientara pusieron en riesgo el talento de un joven que por falta de oportunidades se podría perder como tantos en México.

Sin apoyo a la juventud y sus propuestas musicales

La cultura Hip Hop perseguía a REYNAAA, como si la vida le mandara señales, pues uno de sus primos artista del Grafiti ilegal; lo invito a realizar algunas pintas y así fue como se enamoro de otro de los elementos del Hip Hop.

Sin algún tipo de experiencia en grabación y edición musical; REYNAAA decide perseguir sus metas y lograr mostrar su talento en un beat con su primer canción.

En 2019, un conocido de la secundaria, quien contaba con las herramientas para grabar a REYNAAA y producirle un beat; lo invito a realizar su primer canción ya en forma.

Así es como Risha, musico y productor lo apoya para que los sueños de REYNAAAno quedaran solo en un intento; convirtiéndose en padrino y productor de su primer canción.

«Despegando» fue su primer canción; y en abril de 2019 en un marco caótico por la pandemia de COVID-19 la sube a su canal de YouTube con una buena respuesta.

REYNAAA y el extenso gusto musical

Con un estilo tan variado como sus gustos musicales, REYNAAA sobresale por sus beats tan diversos donde podemos escuchar boom bap, trap, R&B, etc.

La letra de sus versos es muy variada, dejando ver que no descansara hasta ver cumplido sus sueños; también es de destacar que en algunos deja en claro el amor por su familia.

En febrero de 2020 y con menos de un año dentro de la escena; se presentó en su primer micrófono abierto junto a varios raperos locales donde obtuvo la aceptación del publico.

REYNAAA ha logrado abrir shows a grandes referentes del Hip-Hop nacional e intencional como; Hood P (Homegrown Mafia), Achepe, T-killa, Sipo, Pablo Medina (Colombia), XL Crew, Reno y Fume 871, Mc Luka, Arianna Puello (Puerto Rico), Etc.

El bagaje musical en las influencias de REYNAAA es tan extenso como su habilidad al escribir y esto se refleja en sus versos; siendo un amante de la música, sus gustos musicales son desde Valentín Elizalde, Gera mx, Panteón Rococó, Molotov, Café Tacvba, C-kan, Mc Davo, Alemán, Charles Ans, Cartel de Santa, etc.

ReyNaaa va en busca de sus sueños y esta vez no claudicara; pues presentar su música en vivo es lo que más le apasiona y es donde puede transmitir sus sentimientos y la problemática social que se vive día con día.

Pueden encontrar a REYNAAA en todas las plataformas digitales. (Spotify, Apple Music, Youtube, etc.)

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here