Renee Mooi, agasajo a la prensa con una sesión acústica el pasado miércoles 27 de julio, en Bajo Circuito.

La cita se dio en el Multiforo Cultural, a las 13:00hrs. para una conferencia de prensa y un show acústico por el lanzamiento de «Pantera», su mas reciente producción.

Durante la pandemia, y con la necesidad de expresar el sentir de diversos músicos del mundo, surge «Muxic Sessions». Un colectivo donde Renee Mooi reúne músicos de diversos países, enlazados vía internet, para crear música desde casa.

Despues de una larga búsqueda, donde su creatividad se vio mermada por una serie de situaciones, Renee Mooi llega mas bella, fuerte y temperamental, con «Pantera».

Una producción que nos habla de ese proceso de sanación que tuvo que vivir, donde nos deja en claro como la mujer se puede defender ante un ataque que atente su integridad física y emocional; con un paso firme, furiosa, sigilosa y femenina.

Renee Mooi y su proyecto en paralelo «Muxic»

«Pantera» viene a la par de un proyecto en paralelo llamado «MUXIC», el cual, es la primer Oficina de Turismo Musical en México que ella preside.

Avalada por la Secretaria de Turismo, la MUXIC tiene como objetivo, reconocer y exportar el trabajo de los músicos mexicanos al mundo entero.

Con una de las voces mas hermosas y un corazón enorme, Renee Mooi es una de las mujeres mas queridas en la escena indie en México.

un centro cultural ubicado en las playas de Guerrero, Renee se ha dado a la tarea de llevar la cultura a zonas marginadas donde se le han unido infinidad de artistas mexicanos y extranjeros.

Renee Mooi vive para la música, pues es una gran impulsora del talento mexicano y no solamente del suyo.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita



Muchas gracias de verdad y los estaremos esperando con todo gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here