Rapsodia, el grupo de Hard Rock originario del Valle del Tenayo, en Tlalnepantla de Baz. nos deleitara con su música este próximo 19 de mayo en el set de Titanio Records al medio día.

Rapsodia es un proyecto que surgió a inicios del 2020 durante el confinamiento de la pandemia de COVID-19; esta pandemia obligo al cierre de la industria del entretenimiento, dejando a muchos músicos sin empleo.

Esto fue aprovechado por los integrantes de Rapsodia, quienes ya con una trayectoria musical con agrupaciones de renombre; unen su talento para dar vida a este proyecto.

En busca de una propia esencia dentro del Rock Mexicano, los cuatro integrantes que conforman a la banda mezclan sus influencias de Hard Rock; Metal; Metal Neoclásico y Balada Pop para así crear su propio estilo.

Rapsodia y la búsqueda de una identidad propia

Rapsodia no surge de una moda; ellos surgen de una necesidad honesta por parte de sus integrantes para expresarse por el medio del hard rock y el heavy metal, todo ese talento que tienen.

Actualmente la banda se encuentra grabando su primer material discográfico del cual ya cinco temas se pueden encontrar en las plataformas digitales.

«Olvidando este amor», es el primer tema que lanzaron como sencillo y es el que le da nombre a la producción; también puedes encontrar «Cuando llega la noche», «Esta vez», «Mi luz», y «Ella».

La alineación de Rapsodia esta integrada por «Alberto Batio, vocalista y guitarra líder»; «David García en la batería»; «Manuel en el bajo» y «Hamlet Zúñiga en el teclado.

En el Hard Rock mexicano, han existido grandes bandas con trayectorias impresionantes que han dejado huella en la música; y Rapsodia tiene la calidad para dejar su nombre grabado en la historia de la música en México e internacional.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter.

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here