¿Qué tiene que ver el punk con la música electrónica?: CALAVERX es la respuesta

0
596

La necesidad de una evolución es lo que impulso al artista Manolo Calavera a crear CALAVERX, proyecto musical que principalmente se desenvuelve en géneros como el New Wave y Cold Wave.

Manolo Calavera deja a un lado las guitarras y los distorsionadores, que durante 15 años de trayectoria lo acompañaron en la escena underground del punk, garage, y core en bandas como Desenchufados e Hipnóticos, para ahora comenzar a utilizar sintetizadores, samplers y máquinas electrónicas.

Muchos se preguntarán: ¿que tiene que ver el punk con la música electrónica? Pues han sido a través de las décadas que muchas bandas han transformado su sonido áspero en música estilizada con sonidos sintetizados.

La idea de CALAVERX al experimentar con este género que mezcla la Electrónica y el Techno con el Rock Sintetizado, es activar este que en palabras de CALAVERX “Es una tendencia fascinante y poco explorada en México. Actualmente son muy pocos los artistas relacionados con este tipo de música en habla hispana, así que CALAVERX tiene un buen margen para exportar su música a otras naciones”.

El equipo de #TitanioRecords y el #TeamRevart te invitan a escuchar su primer sencillo con video oficial intitulado «Magia Negra».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here