Que sigue para Eduardo Medellín

0
2691


Luchando porque, Tus jefes no me quieren

Eduardo Medellín saltó a la fama del mundo sonidero por interpretar el tema “Tus jefes no me quieren” junto al Grupo Ensamble, es un artista que se cultivo en distintas artes, desde las actorales y teatrales, pero la música siempre le ha llenado más por las satisfacciones que le ha regalado y el contacto con el público, como el reconocimiento recibido como “Revelación juvenil”, que le otorgó el Círculo Nacional de Periodistas.

Siguenos en Spotify


Eduardo es una persona sencilla, de trato amable y cordial que se muestra honesto al hablar de sus impresiones por su paso en la música, no muestra reparo en ofrecer su punto de vista ante situaciones que generan polémica.


En la charla que sostuvimos La Revista Reventón Musical, con el intérprete del éxito “Tus jefes no me quieren”, nos contó que desde muy joven tenía interés por distintas actividades artísticas, tomo clases de actuación que lo llevaron a participar en puestas en escena y también en algunas actuaciones frente a cámaras, pero su interés por la música y su versatilidad para empostar la voz y ofrecer distintas tesituras lo llevaron a dirigirse de manera más insistente hacia el canto.

Su llegada a Ensamble


Su ingreso al Grupo Ensamble, nos comenta que se dio gracias a la visión y el interés de Martín Olvera (Q.E.P.D.), después de verlo en una caracterización que hacía Eduardo en el personaje de Santa Claus, en que tenía que hacer la voz más gruesa, de acuerdo al personaje.

De allí se dio la invitación para ingresar al grupo Ensamble, agrupación en la que permaneció un año y salto a la fama por grabar el tema “Tus Jefes no me quieren” que ha tenido repercusión no sólo en México, ya que el tema ha alcanzado fama en varios y muy diversos países.

Eduardo Medellín
Eduardo Medellín cantante del tema Tus Jefes no me quieres


Eduardo Medellín nos reveló que el vídeo clip del tema, se grabo en la casa que habitaba en ese momento, de allí que la actitud y confianza al realizar el vídeo es notoria en éste trabajo.

Salida De Ensamble


Después de su salida del Grupo Ensamble, la cual aclara que fue por intereses personales y en los mejores términos, pues logró agradecer a Martin Olvera la oportunidad de participar en ésta agrupación, su futuro era incierto y sin el proyecto como solista aún sin formular.


Menciona que gracias al apoyo y respaldo del público que siguió sus pasos en la música sonidera, es que se animó a prepararse con el proyecto que ha titulado “Eduardo Medellín y Los Jefes del Sabor”, con el que ha grabado de nueva cuenta el tema que le ha dado su más grande éxito “Tus jefes no me quieren”, además de otros temas que ya se están colocando dentro del gusto de público sonidero.

Eduardo Medellín
Eduardo Medellín cantante del tema Tus Jefes no me quieres


De los temas que ha grabado ya como solista se encuentran “No preguntes más por ella” “Pasión herida” y “Lágrimas de amor”, repertorio que desde hace varios meses y antes de los tiempos de la cuarentena ya se encontraba trabajando con su show en vivo.


Ahora sólo se encuentra a la espera que las condiciones para reanudar el trabajo musical sean las adecuadas, pues nos comenta que por varias semanas, durante el inicio de la cuarentena, se aisló en la sierra de Hidalgo con su grupo en donde lograron preparar el show que tienen ya listo para regresar a los escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here