La música norteña es sin duda uno de los géneros musicales más queridos y escuchados por la república mexicana y han existido grandes voces dentro de este tipo de música.

Siguenos en Spotify

El día 14 de julio del 2021 en el senado fue reconocida y premiada la carrera de dos grandes exponentes de la música Norteña como lo son Lalo Mora y Eliseo Robles.

Lalo Mora y Eliseo Robles son premiados por impulsar la música norteña
Lalo Mora y Eliseo Robles son premiados por impulsar la música norteña

Lalo Mora cuenta con éxitos como Mi Casa Nueva, Eslabon Por Eslabon, El Rey de Mil Coronas y por su parte Eliseo Robles cuenta con éxitos como Bonita Finca de Adobe, Que Casualidad y Que Me Lleve El Diablo ambos artistas de gran calidad musical.

El reconocimiento que se les fue entregado a los grandes músicos decía lo siguiente:

“El Senado otorga el presente reconocimiento a don Lalo Mora y Eliseo Robles por su contribución y difusión de la música norteña con más de 100 obras musicales”

Y aunque Lalo Mora no estuvo presente de manera física ya que la familia de el prefirió hacerlo de manera virtual para cuidar su salud estuvo al tanto de manera virtual como lo es hoy en día.

Sin duda un reconocimiento bien ganado por este par de grandes intérpretes y leyendas vivientes de la música regional mexicana.

Síguenos en redes sociales que son las siguientes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here