Pipi Ex-vocalista de Ska-P y líder de The Locos esta en México y el pasado sábado 26 de marzo estuvo en el tianguis cultural del chopo presentando su libro «Skapando hacia la locura».

Pipi el que fuera segunda voz y fundador de la banda de Ska-P y líder de «The Locos», nos comparte en su primer libro algunas de las anécdotas y vivencias dentro de la música.

Un libro autobiográfico llamado «Skapando hacia la locura» donde nos deja ver la vida sin limites que lo llevo de la euforia total; a la decepción y separación de Ska-P, y nuevos proyectos.

Palabras de Ricardo «Pipi» Delgado.

«Dicen que para recorrer un largo camino, hay siempre que empezar con un primer paso; esto es lo que estoy haciendo al escribir un libro sobre mí, un primer y nuevo paso; plasmar negro sobre blanco acerca de mi infancia, mi juventud, mis vivencias y anécdotas, alegrías y penurias; pero, sobre todo, mi recorrido de andanzas por los escenarios, acompañado siempre de la música. Un camino largo y lleno de vida; un camino, a veces, cuesta arriba y empedrado, y otras, más suave y bien asfaltado».

«Todo lo que soy al día de hoy, se lo debo a Ska-P. Al que siempre estaré más que agradecido».

Pipi Skapando hacia la locura

En las paginas de «skapando hacia la locura» podemos encontrar lo vivido por Pipi entre fotografías, videos, recursos gráficos y disfraces.

Un libro con contenido inédito e interactivo, para fans de Ricardo «Pipi» Delgado; pero también para quien quiera sumergirse en el mágico y enloquecido mundo de las giras, los sonidos y la desobediencia social.

Pipi fue el frontman y segunda voz de Ska-P gracias a que es poseedor de una gran creatividad, carisma, rebeldía, disfraces irreverentes y performances arriba del escenario; desde 1994 hasta el 2014 Pipi fue el showman de Ska-p, pero en 2017 la misma banda hace oficial la salida de Pipi.

.

Así, entre latidos y locuras, ensayos, cervezas y hachís, Pipi se fue curtiendo en pequeños escenarios hasta llegar a estar de pie frente a multitudes internacionales.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here