Nacieron en Tlaxcala, pero musicalmente en Texcoco, lugar donde tres hermanos: Lalo, Chucho y Paco, se unieron en 1986 bajo el nombre de TEX-TEX; mostrando desde ese entonces una nueva forma de hacer rock en México.

Siguenos en Spotify

Agrupacion Tex-Tex
Tex-Tex en Titanio Tv


Ellos crecieron escuchando músicos de las más disímbolas corrientes y estilos como: Louis Armstrong, José Alfredo Jiménez, Deep Purple, Ten Years After, Johnny Winter, The Beatles, Rolling Stones, La Lupita y otros; que fueron enriqueciendo su gusto musical, al mismo tiempo que iban madurando su propia propuesta que denominaron: “Rock Ejidal”, con “Alternativo Agropecuario”.


Una banda de rock urbano que lleva años, portando el estandarte del buen rock mexicano. Es: Tex-Tex, que desde los años 80´s tienen el favor de un público que los ha mantenido en una posición privilegiada, gracias a los temas que integran su amplio repertorio con los que se identifican.


Esta banda de rock tiene en su gran historial musical, gran cantidad de éxitos, varias etapas de lucha y otras cuantas de renovación para mantenerse vigentes ante su público y también sumar nuevas generaciones de rokeros.

Agrupacion Tex-Tex
Tex-Tex en Titanio Tv


Tex-Tex es una banda icónica del rock mexicano, que se ha destacado por su estilo bien definido a pesar de la pérdida de El muñeco, Lalo Tex, (qepd), pero que innegablemente su hermano: Chucho Mujica mantiene y ha sabido renovarlo y darle nuevos impulsos.


Actualmente se encuentran preparando su próxima gira por la Unión americana en la que estarán visitando ciudades como: New York, Los Ángeles, Chicago, Texas, Oregón y Atlanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here